Cursos de Reiki

Reiki Tibetano Tántrico

El curso de Reiki Tibetano Tántrico se compone de 4 grados totales; 3 niveles de enseñanza y un nivel de Maestría, cada curso es de 15 horas aproximadamente. Si estás interesado(a) en un curso de Reiki; es preferible iniciar con este sistema. 

Reiki Angélico

El curso de Reiki Angélico se compone de 4 grados totales; 3 niveles de enseñanza y un nivel de Maestría, cada curso se compone de 12 horas aproximadamente. 

Reiki Shamballa Multidimensional

El curso de Reiki Shamballa o Reiki Multidimensional se compone de 4 grados principales; 3 de enseñanza y grado de Maestría.  Fue canalizado por el maestro Saint Germain y se conecta con energías muy elevadas provenientes de la Atlantida & Lemuria; civilizaciones antiguas con un nivel muy alto de conciencia. 

Reiki Kundalini

El curso de Reiki Kandalini se compone de 3 grados principales. (3er grado es la Maestría) es requerido cursar otros complementos; 6 refuerzos que ayudan a afianzar el proceso.  Adicional, el camino del Reiki Kundalini se complementa con otros cursos como Cristales Etéricos, Reiki Oro, entre otros. Logrando con esto una super-elevación de facultades, conciencia y habilidades extras para una optima sintonización con la energía de Reiki Kundalini. 

Reiki Serafín

El curso de Reiki Serafín se compone de 2 grados; el segundo es la Maestría del curso.  Los cursos de Reiki Serafín se ofrecen por donación. Cada curso se compone de 8 horas aproximadamente de estudio.

Reiki Celta

El curso de Reiki Celta se compone de 2 grados; el segundo es la Maestría del curso. Es un tipo de Reiki que se conecta con los elementales.  Próximamente mas información

  • Curso de Reiki Celta 1er grado – Detalles y próximas fechas 
  • Curso de Reiki Celta 2do grado – Maestría – Detalles y próximas fechas 
Calendario

 

Reserva tu Lugar

Tel: 702.418.0808

Email:  info@bhaktireiki.com

Escríbenos también a través de Facebook


Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.