Curso Péndulo Hebreo

Detalles - Curso Péndulo Hebreo

Curso Péndulo Hebreo

  • Curso incluye el Péndulo Hebreo y Tarjetas. 

El péndulo hebreo es un instrumento de radiestesia que se utiliza para el estudio, la detección y la limpieza del campo electromagnético y de los vórtices energéticos. Es también conocido como Metutelet. El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

Actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual y en las siete capas o cuerpos energéticos, siendo capaz de detectar, limpiar miasmas, energías o influencias negativas, geopatologías y otros desequilibrios.

El péndulo hebreo se utiliza con el alfabeto hebreo. Cada letra genera una vibración específica que al irradiarla provoca un cambio de resonancia y de sintonía. El movimiento giratorio del péndulo irradia la energía de la palabra.

 

Las Tarjetas o Etiquetas

Las tarjetas o etiquetas son la esencia del péndulo hebreo. Cada tarjeta es un rectángulo de papel con una palabra escrita en hebreo y su traducción en español. Se sujetan al péndulo con una goma elástica. Cada vez que cambiamos de etiqueta, cambiamos la energía que irradia.

Durante la sesión se pueden utilizar una o varias tarjetas. La letra o el grupo de letras que forman palabras, contienen una vibración específica, que al penetrar en el campo energético de la persona tienen un poder trasmutador.

 

  • Tiempo del Curso: 10 Horas aprox.  

 

Costo

Precio $222.00 usd

Paga el total de tu curso Aquí con Paypal Reserva con $20 usd

 

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.


Depósito y/o Transferencia con Wells Fargo

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

reiki-web-avisos-pagowellsfargo

Wells Fargo: Terapias con Reiki, No. Cuenta:  8916332110

Aparta tu lugar con $20 usd (reembolsables)

Incluye

El curso incluye material impreso (manual) y un Péndulo Hebreo con mas de 160 tarjetas intercambiables.  Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso. 

  • Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra. 

**Bhakti Reiki & Holistic School   &   Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad. 

CALENDARIO

 

Reserva tu Lugar

Tel: 702.418.0808

Email:  info@bhaktireiki.com

Escríbenos también a través de Facebook


Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.