Taller Limpieza de Útero

Detalles - Taller / Ritual Limpieza de Útero

Ritual Limpieza de Útero

Fecha especial: 31 de Marzo 2018 “Luna Azul“. 


Para algunas personas puede sonar extraño que el útero deba limpiarse energéticamente. “Limpiar” significa dejar espacio, liberar y soltar.

Lo femenino es pura emoción interna, y con esta capacidad uterina de albergar, se puede llegar a guardar infinidad de momentos que no sabes ni te acuerdas que aún pueden estar en tus memorias.En esta parte del cuerpo nos vinculamos con los demás. De ella salen unos hilos invisibles y energéticos, que aun en la distancia nos siguen uniendo con otras personas, aunque haga tiempo que no tenemos relaciones.

De atrás viene todo un mundo de emociones y sensaciones con las que a veces te puedes encontrar que no sabes muy bien ni de donde salen. Son sentimientos y penas encontradas que la mente no puede llegar a entender. Ten en cuenta que en tu útero pueden haber memorias de violaciones, malos tratos, abusos, abortos, hijos que fueron dados, hijos que fueron arrebatados de sus madres y un largo etcétera.

Heredamos la genética femenina, la parte ADN de nuestra madre y de todas las mujeres de nuestra familia va unida a nosotras también. Heredas el útero de tu madre, el de tu abuela, el de tu bisabuela, y así sucesivamente. Mínimo llevamos en nosotras las memorias de 3 generaciones.

Tanto en sentido positivo como menos positivo.Estás aquí para recoger lo que ellas lograron como para abordar lo que ellas no pudieron hacer frente. Si entras a limpiar tu útero ellas te lo agradecerán infinitamente.

Despierta tu útero, despierta tu corazón: Se habla de él cómo nuestro segundo corazón, esto es debido a que cuando despiertes a tu útero, podrás sentir a través de él. Es tu brújula interna y te hablara de lo que quiere, lo que le gusta, lo que rechaza, e infinidad de cosas que irás descubriendo…

Recupera tu energía vital: A nivel energético es uno de los centros más importantes de la mujer, tu centro vital, el que mantiene enraizada en la madre tierra, en la abundancia, en la creatividad, en la calma. Es el centro donde puedes ir descubriendo tus verdaderos dones y talentos, e ir tomando las riendas de tu vida.

El útero es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco, donde nace la vida y el placer. Es un reflejo de nuestro corazón femenino. El útero no es solo un lugar, donde nuestros bebes crecen, es el órgano que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer.


**El Taller se ofrecerá  en espacio – interior privado – “no en exteriores”. Por dicho motivo los espacios son limitados y sólo se reservan espacios con el pago por adelantado a través de Paypal o depósito bancario.

Una vez realizado el pago debes llamar al 702.418.0808 para confirmar la recepción del mismo y en ese momento se brindará la dirección del evento.

 

  • Tiempo del Taller: 2 Horas (aprox)

 

Costo

Costo $25.00 usd

Paga el total de tu curso Aquí con Paypal Reserva con $10 usd

 

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.


Depósito y/o Transferencia con Wells Fargo

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

reiki-web-avisos-pagowellsfargo

Wells Fargo: Terapias con Reiki, No. Cuenta:  8916332110

Aparta tu lugar con $10 usd ** Reembolsables si cancelas tu participación 24 horas antes del evento. 

Incluye

Esta actividad incluye el acceso al espacio privado y los materiales que se utilicen durante la actividad.

**Bhakti Reiki & Holistic School   &   Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad. 

CALENDARIO

 

Reserva tu Lugar

Tel: 702.418.0808

Email:  info@bhaktireiki.com

Escríbenos también a través de Facebook


Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.