Charla Contratos Emocionales

Disponible: en persona y en vivo online

Detalles

En la vida diaria siempre se establecen acuerdos o contratos emocionales con otras personas. Algunos son acuerdos conscientes y casuales, tales como una cita con un amigo y al culminar la actividad no quedan lazos que disolver.

Sin embargo, hay muchos tipos de contratos que realizamos de manera totalmente inconscientes estableciendo lazos emocionales con otras personas. Incluso pueden ser contratos que otra persona decidió y tú simplemente aceptaste por distintos factores.

En este taller analizaremos a fondo los contratos emocionales que tenemos con otras personas. Identificaremos cuáles son útiles y cuáles son contratos que nos limitan e impactan nuestras vidas y las vidas de terceros.

Realizaremos varias técnicas que nos ayudarán a disolver dichos lazos de manera responsable, liberándonos de cargas innecesarias y limitantes que sólo nos encadenan a vivencias en desequilibrio.

  • Tiempo: 3 Horas (aprox)
  • Lugar: Las Vegas NV

Costo

Costo $35.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Importante: Durante tu proceso de pago con Paypal; escríbenos una nota describiendo la actividad que deseas o si lo prefieres; escríbenos un email después de tu pago.  [email protected]

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones según tu región. 

Incluye

La charla incluye una meditación guiada.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook