Reiki Celta

Presenciales y en vivo Online

Reiki Celta

El curso de Reiki Celta se compone de 3 grados totales; 2 niveles de enseñanza y un nivel de Maestría, cada curso es de 12 horas aproximadamente.

¿Que es el Reiki Celta?

Reiki Celta es una variación de Usui Reiki; (Reiki Tradicional o también conocido como Reiki Japonés). que usa vibraciones de la tierra, de los árboles y arbustos específicos para crear un ambiente adecuado para la curación y la manifestación. La energía de Reiki imita la frecuencia de varios árboles y plantas para trabajar de acuerdo con la sabiduría canalizada y celta.

Como el Reiki celta es un Reiki de la Tierra-energía, se canaliza a través del chakra de la Base (chakra Raiz) y a través de los pies, no por el chakra corona (que es el caso con Usui Reiki). Esto lo hace similar en algunos aspectos al Kundalini Reiki, aunque el Reiki Celta no actúa en el Kundalini.

Produce resultados similares al Usui Reiki tradicional, aunque estos están influenciados considerablemente por las técnicas de energía de los celtas. El Reiki Celta combina el sistema de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los druidas. El druidismo es una forma de vida, en la que la espiritualidad se busca en el contacto con la naturaleza y en su estudio.

Para los propósitos de un curso de Reiki Celta, las energías se aprobarán a través de 3 sintonizaciones (iniciaciones): la primera introducirá las nuevas energías y preparará al alumno para las posteriores, la segunda sintonía funcionará con las energías de manifestación y la tercera con la sanación y las energías maestras. Además de los símbolos y las descripciones, cada sección y/o grado incorpora aspectos de Reiki, sabiduría celta e instrucciones de uso detalladas.

Grados

Cursos Incluyen

Todos los cursos incluyen material impreso (manual). Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso y que el nuevo reikista ha recibido su iniciación de Reiki del grado correspondiente.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook