Reiki Karuna Ki

Presenciales y en vivo Online

Reiki Karuna Ki

El curso de Reiki Karuna Ki se compone de 4 grados totales; 3 niveles de enseñanza y un nivel de Maestría, cada curso es de 12 horas aproximadamente.

¿Qué es Reiki Karuna Ki?

Sólo en el amor absoluto encontramos curación verdadera. Durante la curación emanamos compasión no sólo para aquellos que sanamos, sino por la creación entera.

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en el Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como «acción compasiva».

Reiki Karuna Ki te abre a un trabajo más íntimo donde tú quieres curar tus heridas, y, a la vez, quieres también sanar las heridas de los demás. Partiendo de la premisa de que todos somos Uno, al desarrollar Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que aceleras tu propio proceso de sanación.

Reiki Karuna Ki es un método para acceder al amor compasivo.

No es mejor ni peor que otros métodos. Es diferente. Se ofrece como un sistema sanador y de practica espiritual.

Significa energía compasiva. Las meditaciones de Karuna Ki son para atraer la compasión y distribuirla entre el universo. La practica de esta energía aumenta nuestras vibraciones y nuestra capacidad de manejar las energías.

Grados

Cursos Incluyen

Todos los cursos incluyen material impreso (manual). Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso y que el nuevo reikista ha recibido su iniciación de Reiki del grado correspondiente.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook