Reiki Tibetano Tántrico

Presenciales y en vivo Online

Reiki Tibetano Tántrico

El curso de Reiki Tibetano Tántrico se compone de 4 grados totales; 3 niveles de enseñanza y un nivel de Maestría, cada curso es de 12 horas aproximadamente.

Reiki Tibetano Tántrico es la base; es el curso de Reiki recomendado para iniciar el camino de sanación; éste curso te muestra un camino y una alternativa útil para que aprendas a moverte positivamente y eleves tu vibración.

Éste curso contiene la base esencial y tradicional del Reiki; sin embargo contiene información y meditaciones únicas que te llevarán facilmente a sanar y des-programar aspectos que ya no te sirven. 

Aprenderás técnicas de Reiki diversas comenzando por las tradicionales 21 posiciones de Reiki; conocerás aspectos básicos como la historia y origen del Reiki y su fundador Mikao Usui. 

Conocerás símbolos, meditaciones y conocimiento espiritual.

Grados

1er Grado

Reiki Tibetano Tántrico

2do Grado

Reiki Tibetano Tántrico

3er Grado

Reiki Tibetano Tántrico

Cursos Incluyen

Todos los cursos incluyen material impreso (manual). Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso y que el nuevo reikista ha recibido su iniciación de Reiki del grado correspondiente.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook