Reiki Zen

Disponible: en persona y en vivo online por zoom

Próxima fecha:

Online por ZOOM

  • Viernes 19 de Marzo 2021

» 4 pm a 8 pm *Las Vegas
» 6 pm a 10 pm *Ciudad de México
» 9 pm a 1 am *Buenos Aires

Costo

Costo presencial $55.00 usd
Costo en vivo online por Zoom $33.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Pago en EU utilizando Apps:
Zelle, Venmo & Cash App

Tel: 702.970.1306

Importante: Durante tu proceso de pago con Paypal; escríbenos una nota describiendo la actividad que deseas o si lo prefieres; escríbenos un email después de tu pago.  [email protected]

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones según tu región.

Detalles

El sistema Reiki Zen representa una evolución del Reiki tradicional en la que se enlaza el conocimiento de la canalización de la Energía Universal con la esencia de la meditación y la evolución espiritual mediante un sistema consciente en el que se observan y comprenden las enseñanzas espirituales de la corriente en relación al Dharma Universal.
Se habla del sistema de despertar espiritual cuya finalidad es el desarrollo esencial y definitivo de La consciencia y despertar de las potencialidades internas del ser humano partiendo de una conexión autentica y transformadora. En este sentido, la corriente busca una conexión con lo divino, mediante la meditación y haciendo uso de los estados más sutiles de consciencia.
En palabras más simples, el Reiki Zen persigue forjar un vínculo fuerte entre el ser humano y la Energía Universal con el que se propicie no solo la sanación, sino también la ascensión e iluminación; esta última actúa como medicina mientras que la meditación propicia la unión con la Consciencia con la Energía Universal haciendo del recorrido a la realización, un camino de gozo.

¿En que difiere de otros sistemas de Reiki?

En la ceremonia de iniciación Reiki Zen, se unifica la práctica del Reiki Universal con las prácticas chamánicas, Kundalini y tibetanas, en la que la evolución y despertar espiritual son consecuencia de una revolución interior en la que se recupera la memoria de la auto-capacidad para sanarse por medio del descubrimiento transformador de la realidad.
Una vez que la persona consigue fusionar la actitud meditativa y la capacidad de observación, logrará oír lo que la vida quiere decirle en cada situación pues habrá cultivado tanto el pensamiento positivo, como la acción correcta.
Reiki Zen se convierte en una práctica especialmente beneficiosa al centrarse en el desarrollo consciente de la energía humana a fin de canalizarla en pro de la sanación y el despertar de las capacidades internas del alma, lo que se traduce a:
  • Bienestar físico y mental: al optimizar el funcionamiento de los chakras, lo que a su vez contribuye al proceso de sanación consciente.
  • Desarrollo de la intuición: la mente es empleada para tomar decisiones, no siempre acertadas; sin embargo, cuando la intuición entra en la escena, incrementa las probabilidades de ser más asertivos.
  • Fortalecimiento del lóbulo frontal: al desarrollar cada una de las facetas de la mente, se consigue controlar la personalidad, haciéndola más transparente y espiritual, dejando atrás los impedimentos mentales propios.
  • Romper con hábitos nocivos y superar miedos y conflictos subconscientes que son reemplazados por una relación intuitiva y espontanea con el ser superior.
  • Vivir más en el presente: de lado quedan las ataduras al pasado y las expectativas del futuro, en cambio se desarrolla el poder de focalizar la energía promoviendo la eficiencia y efectividad hacia el alcance de los objetivos.
Nivel 1 Introducción al Reiki Zen
Meditación de la Paradoja Zen
El Océano Perfumado
Meditación ¿Quién soy Yo, Quién eres Tú?

Niveles

1er Nivel

Reiki Zen

2do Nivel

Reiki Zen

3er Nivel

Reiki Zen

4to Nivel

Reiki Zen

Maestría

Maestría Parte 1

Reiki Zen

Maestría Parte 2

Reiki Zen

Maestría Parte 3

Reiki Zen

Maestría Parte 4

Reiki Zen

Cursos Incluyen

Todos los cursos incluyen manual. Al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Reserva tu curso

Todas las actividades requieren reservación; Reserva tu lugar con un anticipo – reembolsable – de $20 usd. En caso de que no puedas asistir puedes cambiar tu fecha, elegir otra actividad o cancelar con reembolso sin problemas y de inmediato.

Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu asistencia a la actividad que elegiste.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook