Activación de las 12 Dimensiones de Shamballa

Disponible: en persona y en vivo online

Detalles

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir, son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la Fuente Divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia.
 
Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos. También podríamos decir que son niveles de conciencia, algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones.  La activación de las 12 dimensiones Shamballa representa el expandir nuestra conciencia.
 
Nuestro cerebro está entrenado para percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.
 
***Realizaremos las sintonizaciones una por cada fecha (12 Fechas).   Son Meditaciones secuenciales.  Puedes asistir a una o a todas. No es requisito completar las 12.
 
  • Tiempo del curso: 1 Hora (aprox)
  • Lugar del Curso: Las Vegas NV

Costo

Costo $15.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Importante: Durante tu proceso de pago con Paypal; escríbenos una nota describiendo la actividad que deseas o si lo prefieres; escríbenos un email después de tu pago.  [email protected]

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones según tu región. 

Incluye

La actividad no requiere materiales.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. 

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook