Taller de Sanación del Karma

Disponible: en persona y en vivo online

Detalles

En el taller de Sanación del Karma, conocerás los principios básicos del Karma, que es y como funciona. Conocerás técnicas y meditaciones que te llevarán profundamente a tu interior para descubrir las acumulaciones y cargas energéticas en desbalance que que se acumulan en nuestro ADN energético.

Aprenderás a sanar y eliminar efectos Kármicos que viajan en tu ADN, Karma de vidas pasadas y muchos otros efectos que provienen de tu ADN energético en tu vida actual. Alimentarás tu ser de nuevo conocimiento que te permitirá crear nueva energía positiva para que seas ahora un creador de nuevo y positivo Karma.

El taller está dirigido a cualquier persona con o sin conocimientos previos de Reiki. Si no conoces el tratamiento tradicional de Reiki, habrá una introducción previa.

  • Tiempo del curso: 3 Horas (aprox)
  • Lugar del Taller: Las Vegas NV

Costo

Costo $55.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Importante: Durante tu proceso de pago con Paypal; escríbenos una nota describiendo la actividad que deseas o si lo prefieres; escríbenos un email después de tu pago.  [email protected]

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones según tu región. 

Incluye

El taller incluye material impreso. Al finalizar del taller se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado el taller.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook