Agua, Aire, Tierra, Fuego

Disponible: en persona y en vivo online

Detalles

A través de la conexión y el trabajo con el reino de las hadas, descubrirás cómo sintonizar con el mundo natural, emplear la energía de sanación de las hadas para mejorar tu bienestar y comenzar a manifestar tus sueños y deseos en la realidad física. Todo lo que vemos en el mundo natural ha sido construido por las hadas (los elementales). Su trabajo es nutrir, crecer y apoyar el equilibrio de este planeta – ¡y eso nos incluye a nosotros!

Los elementales son espíritus de la naturaleza que habitan y son parte de cada uno de los cuatro elementos. Los elementales son la base con la que se sustenta el planeta Tierra. Estos seres se alimentan de la vibración o energía de los elementos.

El planeta esta formado por 4 energías, y por consiguiente, cada una tiene su grupo de elementales que adquieren forma humana para ser comprendidos por nuestra mente cuando los podemos ver. Esto significaría que son las potencias inteligentes que rigen y coordinan cada elemento.

Son 4 talleres distintos con los 4 elementos.

Talleres

Talleres Incluyen

El taller presencial incluye manual y materiales; quiénes tomen el taller por zoom, incluye sólo material digital.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel & WhatsApp: +1 (702) 680-8886

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
Como te podemos ayudar?