Nuestra Historia

La historia de Bhakti Reiki & Holistic School comenzó en el 2014; diversos proyectos y mucho aprendizaje
en el proceso han creado la base de nuestra muy sólida escuela holística.

Fundadores
Coraly Toro & Guillermo Pérez

Todo inició sin un plan

Sin la intención de crear una escuela holística; nos encontrábamos en México, buscando alternativas de sanación para un padecimiento físico que tenía la fundadora de Bhakti Reiki & Holístic School; Coraly Toro.  Buscábamos a algún método alternativo y pensamos en la Acupuntura; sin embargo; por casualidad nos encontramos unos cursos de Reiki y allí comenzó la historia que cambió nuestras vidas.

Reiki fue la Puerta

Después de nuestra Maestría en Reiki; regresamos a Puerto Rico maravillados con el sistema que ya en pocas semanas estaba haciendo cambios drásticos.  Entusiasmados; decidimos dar a conocer Reiki ofreciendo terapias de Reiki a otras personas.  

Y de pronto sucedió...

Poco después tomamos la decisión de mudarnos a Las Vegas y comenzar de nuevo, las terapias con Reiki continuaron; registramos en Nevada, E.U. nuestro espacio con el nombre de “Terapias co Reiki”, el nombre era perfecto, pues la intención era exclusivamente dar terapias.

Todo cambió en poco tiempo; las terapias con Reiki estaban siendo tan exitosas que muchas personas se impresionaban de los cambios y fue cuando hubo preguntas recurrentes como:
¿Cómo puedo aprender? ¿Me enseñas? ¿Todos pueden dar Reiki?

Las mismas personas crearon el proyecto; comenzaron los cursos de Reiki; poco después se integraron otros temas; técnicas, talleres, meditaciones y con los cursos la necesidad de cambiar el nombre y registro en Nevada por:
“Bhakti Reiki & Holístic School”.

“Sana tus emociones y Sana tu vida”

Coraly Toro, Co-Fundadora

Reiki en Nuestras Vidas

Nada, absolutamente nada en la vida ocurre por casualidad. Se nos presentó la oportunidad de tomar los cursos de Reiki en nuestro viaje a México en el Colegio Mexicano de Reiki y este proceso de aprendizaje fue uno maravilloso. El Reiki es mucho más que energía universal, es un encuentro con uno mismo.

El Reiki nos ofreció una nueva visión y nos ha ayudado en nuestro proceso de sanación. Somos seres integrales, por consecuencia nuestro cuerpo físico termina mostrando los síntomas a través de las enfermedades y desbalances emocionales. El Reiki te ayuda en el proceso de sanación, ¡sana tu vida!

  • Coraly Toro – Life Coach  Co-fundadora

Lo nuevo en Bhakti - Covid-19

Después de varios años de emprender este gran proyecto, seguimos moviéndonos día a día según las circunstancias.  El Covid-19 nos trajo un recordatorio; que nada es para siempre y que los cambios llegaron para replantear muchas cosas.  Nosotros vivimos como al principio de nuestra historia; adaptándonos a lo que día a día nos mueven las circunstancias.  Ahora, nuestros cursos se transforman y se adaptan para ofrecerse también Online dando la posibilidad incluso a más personas. 

Lo presencial nunca terminará

Si bien el Covid-19 nos mueve a ofrecer actividades Online de manera mas frecuente; siempre estaremos gustosos de ofrecer actividades en persona.  Cuando sea posible y cuando se permita.  La seguridad de todos es número 1.