Políticas de Privacidad

Bhakti Reiki & Holistic School

Última Actualización
18 de Septiembre 2020

Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de la información del cliente y operamos con un alto nivel de seguridad interna. Tratamos los datos personales como confidenciales y solo los usaremos como se establece en esta política de privacidad. Al tratar con nosotros, acepta que recopilemos, usemos y publiquemos su información personal de acuerdo con los detalles a continuación.

¿Qué información recopilamos sobre usted?

Recopilamos información sobre usted cuando se registra con nosotros, cuando utiliza nuestros servicios y cuando se comunica con nosotros por correo postal o por correo electrónico. Recopilamos información que nos ayudará a brindarle un mejor servicio cada vez que interactúe con nosotros por cualquier medio que elija para comunicarse con nosotros, que podría ser a través del sitio web, correo electrónico, teléfono, publicación o cualquier otra forma de interacción, como las redes sociales.

Haremos lo siguiente con su información personal:

Almacenamos y utilizamos la información personal para proporcionarle cualquier servicio que nos solicite y mantener evidencia de que está suscrito a nuestros servicios. Con esta información mejoramos y desarrollamos los servicios que ofrecemos analizando su información, incluida la información relacionada con su uso de nuestro sitio web o cualquier otra interacción con nosotros.

Como suscriptor, ya sea por contrato (como cliente) o como alguien que ha demostrado un claro interés en nuestros productos (suscrito para obtener más información), le enviaremos información y actualizaciones sobre ellos y el grupo y sus servicios.

¿Cuánto tiempo almacenamos y usamos sus datos?

Conservamos y usamos sus datos durante el tiempo que elija mantener su cuenta abierta dentro de nuestra plataforma. 

¿Almacenamos datos “sensibles” o de pago?

No recopilamos ni almacenamos ningún “dato sensible” de pago. Trabajamos con Paypal; proveedor de procesamiento de pagos adjunto a nuestro sitio web; Paypal cuenta con sus propias políticas de privacidad que recomendamos consultar.  Utilizamos éste servicio de procesamiento de cobro para organizar los pagos de los cursos y/o actividades que promovemos; por lo tanto, no recopilamos ni conservamos ningún registro sensible de pago.

¿Compartiremos su información con alguien más?

No compartimos ningún dato con partes no relacionadas. Tenga la seguridad de que su privacidad es importante para nosotros y, por lo tanto, ninguna persona o empresa no autorizada puede acceder a sus datos.

Cambios a la política de privacidad

Regularmente revisamos y, cuando es necesario, actualizamos nuestra información de privacidad y, en caso de que haya algún cambio en el uso de nuestra información de privacidad, comunicaremos los cambios a las personas antes de comenzar cualquier nuevo procesamiento.

Cualquier duda sobre éste tema, le pedimos que se comunique con nosotros; con mucho gusto atenderemos sus inquietudes. 
“Bhakti Reiki & Holístic School”.