¿Qué es Reiki?

Reiki Energía del Universo

Detalles

Reiki es luz, es vibración, es energía del universo. Es energía universal de la más alta dimensión, y lleva consigo las propiedades de las ondas de amor, armonía y sanación. El amor es la esencia del universo, la armonía es su voluntad y la sanación es su efecto.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético de la persona, de esta manera se trabaja directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud. Se puede utilizar para equilibrar y armonizar nuestra vida, sanando nuestras emociones, nuestra mente y por consecuencia nuestro cuerpo.

Video

Mientras más personas en el mundo conozcan Reiki, el planeta será mejor.

– Mikao Usui

Aprende Reiki

Ofrecemos cursos de Reiki; contamos con diversos métodos de Reiki que estamos seguros; alguno será tu favorito.  Ofrecemos Reiki Tibetano Tántrico, Angélico, Kundalini, Celta, Karuna Ki, Serafín, etc.

Los cursos incluye manual, iniciación, prácticas y al finalizar el curso se entrega una certificación oficial** el cuál corrobora que se ha tomado curso.

Todos nuestros cursos y talleres incluyen tiempo de práctica y se pueden repetir sin costo extra.

**Bhakti Reiki & Holistic School & Terapias con Reiki están registrados oficialmente en el estado de Nevada, EU. lo cual permite ofrecer una certificación oficial con sellos y folio de autenticidad.

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook