Cirugía Astral & Reiki

Disponible por cita

Detalles:

Los pensamientos y sentimientos desbalanceados y en desarmonía crean energía astral negativa en tu aura y posteriormente en tus chakras. De esta manera tu cuerpo físico adquiere bloqueos de energía.

La cirugía astral enfoca toda su fuerza energética en puntos específicos del cuerpo. Cuando se realiza una cirugía astral muy comunmente es porque ya el cliente pasó los tratamientos básicos de Reiki en donde se pudo detectar uno o varios puntos energéticos a los que se deba prestar mas atención; sobre todo en enfermedades, dolores y/o sentimientos crónicos avanzados. Podemos solucionar múltiples problemas en todos los niveles con la cirugía astral.

Con la Cirugía Astral podemos solucionar trastornos de salud, mentales, emocionales, espirituales, económicos y de todas clases.

**Por ejemplo un paciente de cáncer es un candidato perfecto para recibir una cirugía astral; enfoca el tratamiento en la zona afectada por el cáncer; esto permite que el tratamiento médico tenga mayor efectividad y los medicamentos subministrados por su médico sean absorbidos por el cuerpo mas eficientemente disminuyendo considerablemente los efectos secundarios de dichos medicamentos.

Esta técnica ha sido utilizada por civilizaciones antiguas como los atlantes, egipcios y mayas. Actualmente se utiliza en combinación con PNL (Combinación Neuro Lingüística) y Reiki.

¿Cómo es el Proceso?

La terapia incluye una charla previa y posterior; el o la terapeuta realizará preguntas básicas iniciales para comprender el motivo de la terapia y pueda enfocar la intención en esos puntos; al finalizar se concluye comentando las vivencias sucedidas durante la terapia en donde se tendrá un diagnóstico que te será de mucha utilidad.

Cada cliente es distinto; ninguna terapia es igual; durante la terapia podrían integrarse elementos complementarios útiles como el uso de sonidos con cuencos de cuarzo, cristales o cuarzos, aromas; etc. 

  • Tiempo de Terapia: 1 Hora (aprox)
  • Lugar: Las Vegas NV –  Ve el Mapa

Costo

Costo $35.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones para ti. 

Importante: Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu nombre, hora y fecha de tu terapia. 

Políticas para devoluciones en citas:

Si no asistes a tu cita, no cancelas o recorres tu fecha con anticipación. Se cobrará un cargo de $20 usd debido a que ese tiempo se dedicó para preparar tu llegada.  El tiempo es oro para todos.

  • Si reservaste con $20 usd, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; no es reembolsable tu anticipo. 
  • Si reservaste con el pago completo, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; se te cobrará un cargo de $20 usd y el resto se te devolverá.

Te recomendamos:

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook