Lecturas Holísticas

Disponible por cita

Detalles:

Las lecturas holísticas utilizan diversas herramientas de conexión como las cartas de tarot, runas, I-ching, etc. Son herramienta que te permiten averiguar y entender cuál es el fondo de un problema ó inquietud que invade, las posibles soluciones para poder crecer espiritualmente y solucionar de raíz la situación o el problema que te preocupa.

El tarot nos permite recorrer a través de los arcanos mayores todo nuestro fragmento de vida actual, desde la infancia hasta el presente y en base a ello podremos ver una proyección de nuestro futuro comprendiendo con consciencia que nuestras acciones hasta el momento presente actúan creando nuevos eventos que afrontar. Este recorrido personal, nos permite ser observadores de las situaciones vividas (anteriormente y las actuales), logrando que comprendamos la raíz de estas situaciones, pudiendo así afrontarlas de la mejor forma posible.

El tarot es un camino de crecimiento para descubrir el por qué nos suceden las cosas y cómo afrontarlas mejor. Encontrar soluciones para reconducir nuestra vida, conocer nuestro karma y acceder al futuro para vivir la vida con más plenitud.

Este taller tiene un enfoque holístico, utilizando las cartas como un método de auto reconocimiento y evaluación profunda que nos permita hacer ajustes y cambios en patrones mentales limitantes. Aprenderemos a utilizar esta maravillosa herramienta con el propósito de conectarnos con nuestro ser interior.

¿Cómo es el Proceso?

La terapia incluye una charla previa y posterior; el o la terapeuta realizará preguntas básicas iniciales para comprender el motivo de la terapia y pueda enfocar la intención en esos puntos; al finalizar se concluye comentando las vivencias sucedidas durante la terapia en donde se tendrá un diagnóstico que te será de mucha utilidad.

Cada cliente es distinto; ninguna terapia es igual; durante la terapia podrían integrarse elementos complementarios útiles como el uso de sonidos con cuencos de cuarzo, cristales o cuarzos, aromas; etc. 

  • Tiempo de Terapia: 1 Hora (aprox)
  • Lugar: Las Vegas NV –  Ve el Mapa

Costo

Costo $35.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones para ti. 

Importante: Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu nombre, hora y fecha de tu terapia. 

Políticas para devoluciones en citas:

Si no asistes a tu cita, no cancelas o recorres tu fecha con anticipación. Se cobrará un cargo de $20 usd debido a que ese tiempo se dedicó para preparar tu llegada.  El tiempo es oro para todos.

  • Si reservaste con $20 usd, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; no es reembolsable tu anticipo. 
  • Si reservaste con el pago completo, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; se te cobrará un cargo de $20 usd y el resto se te devolverá.

Te recomendamos:

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook