Reiki a Distancia

Disponible por cita

Detalles:

Reiki a Distancia es una terapia complementaria, para ayudar a equilibrar tu cuerpo y mejorar el bienestar de forma natural, se puede hacer desde la distancia a cualquier parte del mundo.

Los efectos del tratamiento a distancia no son inferiores a los obtenidos con algún tratamiento con reiki directamente con el reikista. Si para el cliente tiende a ser más sensible con el tratamiento directo.

El reiki a distancia es recomendable siempre ya que el Reiki es sólo energía universal. El Reiki apela a la consciencia original de cada ser, pues es puro espíritu. Nadie que reciba Reiki puede ser perjudicado.

Beneficios

Los beneficios del Reiki a distancia o presencial son los mismos, lo único que se pierde es el placer de una sesión Reiki donde el terapeuta acondiciona el lugar para realizar el tratamiento, y esto trae consigo un ambiente propicio para la relajación. Las maravillosas propiedades curativas de Reiki no conocen fronteras. La Energía Reiki se pueden enviar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Nosotros ofrecemos el tratamiento a distancia de 21 posiciones de Reiki. Son 21 puntos principales en el cuerpo de pies a cabeza en donde se acumulan los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas.

La terapia de Reiki restaura, balancea y armoniza la energía en los chakras. Con esto se logra elevar la vibración multiplicando beneficios al ser. Otorga Paz, tranquilidad y Claridad para resolver situaciones. 

¿Cómo es el Proceso?

La terapia incluye una charla previa y posterior; el o la terapeuta realizará preguntas básicas iniciales para comprender el motivo de la terapia y pueda enfocar la intención en esos puntos; al finalizar se concluye comentando las vivencias sucedidas durante la terapia en donde se tendrá un diagnóstico que te será de mucha utilidad.

Cada cliente es distinto; ninguna terapia es igual; durante la terapia podrían integrarse elementos complementarios útiles como el uso de sonidos con cuencos de cuarzo, cristales o cuarzos, aromas; etc. 

  • Tiempo de Terapia: 1 Hora (aprox)
  • Lugar: Desde tu casa a distancia

Costo

Costo $35.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones para ti. 

Importante: Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu nombre, hora y fecha de tu terapia. 

Políticas para devoluciones en citas:

Si no asistes a tu cita, no cancelas o recorres tu fecha con anticipación. Se cobrará un cargo de $20 usd debido a que ese tiempo se dedicó para preparar tu llegada.  El tiempo es oro para todos.

  • Si reservaste con $20 usd, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; no es reembolsable tu anticipo. 
  • Si reservaste con el pago completo, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; se te cobrará un cargo de $20 usd y el resto se te devolverá.

Te recomendamos:

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook