Terapia de Regresión

Disponible por cita

Detalles:

La terapia regresiva se remonta a culturas ancestrales occidentales y orientales, que se unieron para tener un remedio al sufrimiento profundo del ser humano. Se trata de un método excelente para eliminar traumas, miedos y fobias, que con el paso de los años ha ido mejorando gracias a la medicina y la psicología.

Con esta terapia se pretenden despertar recuerdos en la persona que no sabía que existían y que con la regresión se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que tenemos en el presente. Las técnicas más habituales son la relajación profunda y la hipnosis. En ambos casos, al llevar la mente a un estado de reposo se llegará al inconsciente para que los recuerdos y las vivencias que atormentan a la persona salgan a la luz. De esta manera se tomará consciencia de ellos, recuperando así el control de su vida.

Vidas Pasadas

La base de este método consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia gracias al que revive situaciones ‘enterradas’ en su mente. Una vez conseguido ese estado alterado mediante la relajación profunda o la hipnosis, el terapeuta guía al paciente de tal manera que las regresiones a edad temprana (infancia, adolescencia) implican revivir hechos que pudieron provocar un impacto emocional que haya sido el causante de comportamientos y problemas actuales.

¿Para qué sirve la terapia regresiva?

Son muchos sus beneficios y, dependiendo de la necesidad del paciente, se darán unos u otros, entre ellos:

  • Ayuda a liberar las emociones bloqueadas
  • Nos enfrenta a nuestros miedos más profundos para quitarles poder
  • Enseña a relativizar los traumas de la vida y a perdonarlos, ya que ayuda a comprender que cada experiencia forma parte de la evolución
  • Ayuda a sanar relaciones conflictivas, a liberar lazos y dependencias con otras personas
  • Reduce el estrés
  • Reduce e incluso llega a eliminar el miedo a la muerte y el sufrimiento por la muerte de seres queridos

¿Cómo es el Proceso?

La terapia incluye una charla previa y posterior; el o la terapeuta realizará preguntas básicas iniciales para comprender el motivo de la terapia y pueda enfocar la intención en esos puntos; al finalizar se concluye comentando las vivencias sucedidas durante la terapia en donde se tendrá un diagnóstico que te será de mucha utilidad.

Cada cliente es distinto; ninguna terapia es igual; durante la terapia podrían integrarse elementos complementarios útiles como el uso de sonidos con cuencos de cuarzo, cristales o cuarzos, aromas; etc. 

  • Tiempo de Terapia: 1 Hora (aprox)
  • Lugar: Las Vegas NV –  Ve el Mapa

Costo

Costo $111.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones para ti. 

Importante: Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu nombre, hora y fecha de tu terapia. 

Políticas para devoluciones en citas:

Si no asistes a tu cita, no cancelas o recorres tu fecha con anticipación. Se cobrará un cargo de $20 usd debido a que ese tiempo se dedicó para preparar tu llegada.  El tiempo es oro para todos.

  • Si reservaste con $20 usd, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; no es reembolsable tu anticipo. 
  • Si reservaste con el pago completo, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; se te cobrará un cargo de $20 usd y el resto se te devolverá.

Te recomendamos:

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook