Péndulo Hebreo

Disponible por cita

Detalles:

El péndulo hebreo es un instrumento de radiestesia que se utiliza para el estudio, la detección y la limpieza del campo electromagnético y de los vórtices energéticos. Es también conocido como Metutelet. El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

Actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual y en las siete capas o cuerpos energéticos, siendo capaz de detectar, limpiar miasmas, energías o influencias negativas, geopatologías y otros desequilibrios.

El péndulo hebreo se utiliza con el alfabeto hebreo. Cada letra genera una vibración específica que al irradiarla provoca un cambio de resonancia y de sintonía. El movimiento giratorio del péndulo irradia la energía de la palabra.

Las tarjetas o etiquetas son la esencia del péndulo hebreo. Cada tarjeta es un rectángulo de papel con una palabra escrita en hebreo y su traducción en español. Se sujetan al péndulo con una goma elástica. Cada vez que cambiamos de etiqueta, cambiamos la energía que irradia.

Durante la sesión se pueden utilizar una o varias tarjetas. La letra o el grupo de letras que forman palabras, contienen una vibración específica, que al penetrar en el campo energético de la persona tienen un poder trasmutador.

¿Cómo es el Proceso?

La terapia incluye una charla previa y posterior; el o la terapeuta realizará preguntas básicas iniciales para comprender el motivo de la terapia y pueda enfocar la intención en esos puntos; al finalizar se concluye comentando las vivencias sucedidas durante la terapia en donde se tendrá un diagnóstico que te será de mucha utilidad.

Cada cliente es distinto; ninguna terapia es igual; durante la terapia podrían integrarse elementos complementarios útiles como el uso de sonidos con cuencos de cuarzo, cristales o cuarzos, aromas; etc. 

  • Tiempo de Terapia: 1 Hora (aprox)
  • Lugar: Las Vegas NV –  Ve el Mapa

Costo

Costo $44.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones para ti. 

Importante: Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu nombre, hora y fecha de tu terapia. 

Políticas para devoluciones en citas:

Si no asistes a tu cita, no cancelas o recorres tu fecha con anticipación. Se cobrará un cargo de $20 usd debido a que ese tiempo se dedicó para preparar tu llegada.  El tiempo es oro para todos.

  • Si reservaste con $20 usd, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; no es reembolsable tu anticipo. 
  • Si reservaste con el pago completo, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; se te cobrará un cargo de $20 usd y el resto se te devolverá.

Te recomendamos:

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook