Tameana Healing

Disponible por cita

Detalles:

Tameana es una técnica de sanación vibracional. Tameana es un poderoso trabajo de energía y vibración que estimula nuestro cuerpo físico como nuestro campo magnético, generando intensas transformaciones en la percepción que tenemos de nuestra realidad. Tameana trabaja impulsando a nuestra conciencia desde la vibración para que pueda expresarse naturalmente y en balance con todo lo que nos rodea.

La experiencia Tameana se desprende de la necesidad de habilitar en el ser humano la condición natural de evolución, sincronizando este proceso, con el desplazamiento de la Tierra, su campo electromagnético y su densidad física.

Este trabajo se apoya en elementos minerales como los cristales de cuarzo, en la geometría sagrada y en la antigua práctica de simbología Pleyadiana, genera en los seres humanos un trabajo intenso en la reestructuración del ADN con beneficios importantes a nivel físico y emocional.

Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. Tameana, el triángulo sagrado o Salush Nahí como se definía a estas prácticas que venían de las estrellas en la antigua Lemuria. Esta antigua práctica de consciencia, nace como una forma de ayudarnos a tener perspectiva de lo que estamos experimentando. No solo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias que se imprimen como una escala de vibración.

Tameana fue enseñada como una práctica simple y de fácil transmisión buscando que pueda llegar a muchos en poco tiempo.

¿Cómo es el Proceso?

La terapia incluye una charla previa y posterior; el o la terapeuta realizará preguntas básicas iniciales para comprender el motivo de la terapia y pueda enfocar la intención en esos puntos; al finalizar se concluye comentando las vivencias sucedidas durante la terapia en donde se tendrá un diagnóstico que te será de mucha utilidad.

Cada cliente es distinto; ninguna terapia es igual; durante la terapia podrían integrarse elementos complementarios útiles como el uso de sonidos con cuencos de cuarzo, cristales o cuarzos, aromas; etc. 

  • Tiempo de Terapia: 1 Hora (aprox)
  • Lugar: Las Vegas NV –  Ve el Mapa

Costo

Costo $35.00 usd

** Tu pago online, puedes realizarlo con Tarjeta de Crédito y/o Débito usando Paypal.

Si prefieres otra forma de pago; escríbenos para buscar opciones para ti. 

Importante: Después de tu pago; comunícate con nosotros para confirmar tu nombre, hora y fecha de tu terapia. 

Políticas para devoluciones en citas:

Si no asistes a tu cita, no cancelas o recorres tu fecha con anticipación. Se cobrará un cargo de $20 usd debido a que ese tiempo se dedicó para preparar tu llegada.  El tiempo es oro para todos.

  • Si reservaste con $20 usd, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; no es reembolsable tu anticipo. 
  • Si reservaste con el pago completo, pero no moviste o cancelaste tu cita y no llegas; se te cobrará un cargo de $20 usd y el resto se te devolverá.

Te recomendamos:

Calendario

Actividades Presenciales

Pagos

Realiza tu pago también con un deposito y/o Transferencia bancaria con Wells Fargo:

Wells Fargo: Bhakti Reiki & Holistic School, No. Cuenta: 8916332110

Reembolsos

* si por alguna razón no puedes asistir; el pago y/o reservación –no lo pierdes– es reembolsable; puedes utilizarlo para apartar otra fecha disponible o te lo devolvemos con mucho gusto.

Tel: +1 702.418.0808

Email: [email protected]
Escríbenos también a través de Facebook